Histórica la Serie del Caribe, celebrada con éxitos

Histórica la Serie del Caribe, celebrada con éxitos

GUSTAVO RODRIGUEZ

La Serie del Caribe 2022 finaliza esta noche donde surgirá el campeón. Los organizadores aprobaron con notas sobresalientes, se puede catalogar como una de la mejores realizadas en el país, pues recibió el apoyo del público y una buena organización, donde hay que felicitar al licenciado Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe y el licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, además el gran apoyo de parte del Gobierno que preside Luis Abinader, con la remodelación del estadio Quisqueya Juan Marichal, en especial el cambio de luces por LED.

Hay que resaltar el apoyo del público que estuvo presente en los juegos, donde cada día se celebran tres por jornada, abarrotando el parque. El país tenía seis años que no montaba con el éxito el evento que finaliza esta noche será un antes y después.

Además, el público abarrotó las tiendas de vender las camisetas, gorras, banderas, entre otros suvenires, para tener recordatorio de la serie. Los dirigentes de las seis ligas que participaron, que siempre tuvieron presentes en cada uno de los juegos.

Leer más: CBPC pasará balance a la Serie del Caribe 2022 este jueves

Colombia, que no había ganado un juego en su participación en dos series del Caribe, en esta oportunidad fue la gran sorpresa.

La Confederación se vistió de gala ayer al exaltar a los ex jugadores David Ortiz, Tony Batista y Luis Güigüí Lucas, y como propulsor al fenecido Juanchy Sánchez. Donde el licenciado Puello Herrera entregó el botón de oro al ingeniero Francisco Camacho, ministro de Deportes y al historiador deportivo Tony Piña Cámpora.

Camacho agradeció la distinción y manifestó que el presidente Luis Abinader ordenó la remodelación del estadio.

Publicaciones Relacionadas