El remodelado estadio PUCMM Cibao FC será el escenario del partido histórico, en un mundial en el país. La copa será en la rama femenina Sub-17. Tony Núñez
Reina gran entusiasmo entre los deportistas que siguen la justa, con la celebración en el país de la Copa Mundial de Fútbol Femenino Sub-17, que se iniciará en Santiago.
El estadio de la PUCMM Cibao FC pasará a la historia del deporte dominicano al ser escenario del primer juego de un mundial de fútbol, cuando el balón comience a correr en el partido entre la selección nacional y Ecuador, en la Copa Mundial del Fútbol Femenino sub 17, justa que se iniciara el 16 de octubre con la participación de atletas de 16 países que pujará por la copa.
La ciudad Santiago se dará el lujo de montar la junta mundialista. Millones de fanáticos podrán ver la belleza de la “Ciudad Corazón”.
El estadio fue sometido a una remodelación con todos los reglamentos de la Federación Internacional de Fútbol Aficionado (FIFA)
Para el mundial se han preparado dos campos de fútbol, el estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo y el Cibao FC en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM), en Santiago de los caballeros.
Diez canchas de prácticas estarán disponibles para los jugadores, informó la presidenta del Comité Organizador de los Juegos Ana Bonetti.