Ismael Munguia, de las Estrellas Orientales, se roba la segunda base en el partido que los Leones vencieron a los verdes seis carreras por cuatro.
Es la tercera victoria en forma consecutiva que logran los Leones del Escogido; ganó el partido Henry Sosa, perdió Jefry Yan y salvó el choque Rodolfo Martínez
Los Leones del Escogido consiguieron anoche su tercera victoria en forma consecutiva tras derrotar seis vueltas por cuatro a las Estrellas Orientales en partido celebrado en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal”.
El encuentro lo ganó Henry Sosa que ahora pone su marca en 2-0 y cargó con el fracaso, Jeffry Yan (0-1). Ahora los Leones del Escogido tienen foja de 13 ganados y cuatro derrotas, mientras que las Estrellas Orientales tiene ocho ganados y nueve derrotas.
El partido lo decidió Pedro Severino en el octavo episodio cuando remolcó dos carreras con un sencillo para quebrar un empate a cuatro que había en la pizarra.
Por las Estrellas Orientales inició el partido Luis Moreno que trabajó en cuatro entradas, permitió tres hits, una carrera y ponchó a cuatro contrarios. Mientras que por los Leones trabajaron Elian Leyba, apenas 1.0 entrada, le pegaron cinco hits, cuatro carreras, lo rescató Jasseell de la Cruz que tiró un episodio. Abraham Almonte dio H4.