HIT se recertifica bajo la Norma ISO 9001:2015

HIT se  recertifica bajo la Norma ISO 9001:2015

Haina International Terminals -HIT- desde el 2012 ha logrado mantener al puerto Río Haina como el primero de la República Dominicana certificado y recertificado en ISO 9001 para los servicios de carga y descarga de buques, verificación de importación y exportación, almacenaje y despacho de mercancías.
HIT recibió de la empresa certificadora SGS – Sociedad General de Vigilancia, la recertificación de la norma ISO 9001:2015 para el Sistema De Gestión de la Calidad, avalado por las credenciales del Organismo de Acreditación de Gestión – ANAB y del Servicio de Acreditación del Reino Unido – UKAS.

Para July Alcántara, VP de Finanzas y Administración de HIT, “esta recertificación responde al interés de mantener la satisfacción, confianza y fidelidad de nuestros clientes, asegurándonos del cumplimiento de sus requisitos y excediendo las expectativas de todas las partes interesadas”.

9001:2015 es la versión actual de la norma internacional donde se establecen los requerimientos orientados a la gestión del sistema de calidad, que implica ponderar riesgos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas