Hogares y hoteles con ambientes de ensueño

Hogares y hoteles con ambientes de ensueño

Los adornos que convergen en los espacios de esta tienda son de ensueño. Simplemente parecen sacados de historietas, donde las obras de arte son las protagonistas. Esa impresión recibieron los invitados que asistieron a la inauguración de la tienda Gifer, que tiene presencia internacional, en más de 62 países de los cinco continentes.

En la actividad, Jatnna Tavárez dio la bienvenida a los presentes destacando que la empresa tiene sus centros de producción en España, Marruecos, China, India y Cuba, y con sede central en Valencia; llega a República Dominicana para ofrecer las más bellas telas con lienzos delicados y detalles originales, apropiados para el clima tropical, pero con toda la elegancia y buen gusto europeo.

Posteriormente, el diácono Manuel Gimeno, presidente de la empresa, al pronunciar el discurso central destacó que Gifer no sólo llega al mercado dominicano para asesorar y dar servicios en el área residencial, sino también en el sector hotelero, para el que están en capacidad de cubrir las nuevas instalaciones y remodelar las ya existentes, al tiempo que suplen detalles de cortinas, colchas, sabanas, toallas, manteles y sillas, así como la reposición y mantenimiento de todos los productos con stock en el país.

“Hemos elegido a República Dominicana como centro de distribución de Gifer para el Caribe, comenzando así con la reposición y mantenimiento de todos los productos con stocks en el país que inauguramos con mucho orgullo y entusiasmo”, expresó.

Significó que esta apertura es la realización de una de sus metas basadas en desarrollar sus planes de internacionalización para toda el área del Caribe y suplir a República Dominicana de un centro con una amplia colección de piezas decorativas y lienzos para tapicería y cortinas.

Agregó además que Tienda Gifer fabrica y comercializa una extensa gama de productos relacionados con la decoración de ventanas y de interiores en general, que transformarán los espacios de los hogares dominicanos, tomando en cuenta elementos como las proporciones, dimensiones y entrada de luz. “Lo que queremos es que la experiencia de estar en casa no tenga comparación con ninguna otra”.

Con lienzos exclusivísimos y de primera calidad, Gifer ofrece al mercado nacional no solo la más amplia y novedosa selección de telas, sino también la facilidad de hacer sus compras por catálogo en la certeza de que obtendrán diseños irrepetibles. Igual ocurre con las piezas de artesanía, de las que expresó, el cliente puede obtener una única pieza elaborada de forma personalizada y de la cual se rompe el molde inmediatamente después de fabricada, para asegurar su exclusividad.

“Con países tan lejanos como Alemania, Finlandia, Colombia, Argelia y Egipto, Tienda Gifer ha adaptado sus servicios a diversidad de mercados, pero siempre dejando en cada una de sus piezas la andadura y el orgullo de trabajar elementos de primera calidad con el sentido del artesano”, precisó.

Entre los productos que ofrecerá la tienda para toda el área del Caribe están las barras de bronce o contenidos en diferentes diámetros, acabados y estilos, barras de madera y forjas; rieles de acero y aluminio para profesionales, mecanismo para estores o cortinas de elevación vertical, ganchos alzapaños, rosetones, y abrazaderas en más de 300 modelos, colores, estilos y acabados, entre otras.

Publicaciones Relacionadas