¡Hola NAVIDAD!

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/77BDE409-623D-4EAE-9EF5-40CAF687843D.jpeg

Aunque muchos suelen relegarlas a un segundo plano, decorándolas sólo con una corona o colgante, se puede sacar mucho partido a las puertas y entradas para la decoración navideña: ¡Es el lugar perfecto para anunciar la llegada de la Navidad! y con un poco de creatividad puede hacer de éste el principal atractivo de su hogar en esta época.

De hecho, las tiendas simplifican mucho este proyecto, proveyendo artículos diseñados especialmente para este espacio, como los que mostramos en esta página. Puede colocar muñecos  a los pies de una escalera, colgar mensajes especiales en la puerta, o cambiar el timbre convencional por una  campana.

Además  puede crear un diseño especial usando  materiales como hojas de muérdago, cintas, etcétera, según su gusto.

Las coronas para la puerta son muy tradicionales. Usted puede prepararla a su gusto ayudándose de revistas y páginas en Internet sobre manualidades.2. Un elemento que aporta mucha vistosidad a las entradas son los muñecos de Navidad, y los hay muy divertidos, como esta venadita vestida de chef, que proclama la alegría con un pequeño letrero.  3. Colgante en forma de trineo.4. Santa Claus y un muñeco de nieve que dicen ¡Feliz Navidad!. 5. Diga a sus amigos lo que más le gusta de la Navidad con este colgante que reza en inglés “Me encanta el pastelito”. 6. Campana de Navidad para puerta en metal con motivos de muñeco de Nieve. Todo se consigue en Casa Cuesta.