Holi Sun Festival, todo un éxito

19_09_2016 HOY_LUNES_190916_ ¡Alegría!3 D

El Holi Sun Festival of Colors Vol. 2 se realizó con rotundo éxito en el Jardín Botánico con las actuaciones de Mark B, La Pandilla y la revelación musical DF, bajo la producción de Sugar Events y Proms RD a beneficio de Save The Children.

El evento, que supuso una gran fiesta juvenil, contó con la acertada animación de Milton Cordero, mejor conocido como Lechuga, quien hizo acopio de toda su sapiencia de animador para mantener siempre alta la energía de tarima.

Los disc jockeys Miguel Duarte, Zeux, Franko Ovalles, Selektor 7 y Efren Camargo supieron mantener animada a la concurrencia que desde tempranas horas de la tarde abarrotó el lugar con la finalidad de celebrar la hermandad, la juventud, el amor y la alegría.

El concepto de Holi Fun Festival of Colors celebrado en Santo Domingo es una confluencia cultural que incluye gastronomía, música, explosión de colores cada hora, zonas de arte, “fitness”, zona familiar e infantil.

En el caballete de la tarima, frente a todo el público, fue puesto un reloj que contaba los minutos hasta completar la hora en punto en la cual ocurría una explosión de colores cuando todo el mundo tiraba al aire los polvos contenidos en sus manos junto con los lanzados por bazucas que impregnaban el ambiente de colorida alegría.

Una de las novedades es el zipline (o tirolina ) donde quienes así lo deseaban pudieron recorrer en el aire de punta a punta todo el área del festival, atravesando nubes de colores por encima del público y al pasar en el aire tiraban los polvos para salpicarlos de colores y alegría a su vez.

La dinámica para que todo el mundo tuviera colores fue concebida desde la misma compra de la boleta que incluía dos bolsitas de polvos de colores. Las VIP traían consigo cinco bolsitas de colores, t-shirt y lentes protectores.