Hollywood  sigue buscando
un nuevo Superman

Hollywood  sigue buscando <BR>un nuevo Superman

NUEVA YORK (DPA).- ¿Jesús con medias azules y una capa roja sobre la espalda? Esta imagen puede actuar en contra de James Caviezel, que hace poco encarnó al hijo de Dios en la película de Mel Gibson “La pasión de Cristo”.

Sin embargo, el actor es considerado el candidato con mayores posibilidades de alzarse con el papel principal en el más ambicioso y posiblemente más caro proyecto de Hollywood en la actualidad.

Dieciocho años después de la cuarta y última parte de la exitosa serie, “Superman IV – The Quest for Peace”, con Christopher Reeve, Warner Bros. trabaja en una nueva secuela de la serie del superhéroe.

Hubo que eliminar numerosas barreras, antes de que los encargados de las localizaciones partieran rumbo a Australia a buscar escenarios naturales y estudios.

En otoño (boreal), debe comenzar el rodaje y el verano siguiente la cinta plagada de efectos especiales debería convertirse, según los objetivos de los jefes de Warner, al menos en un éxito tan grande como “Spider-Man 2”. Lo único que falta es un actor que encarne al protagonista.

Se barajan varios nombres. El de Caviezel surgió porque en “La Pasión de Cristo” demostró estar a la altura de un superhéroe. “Después de todo, también Superman es un salvador y redentor que llega desde arriba”, comenta un experto en casting, que no quiere dar a conocer su nombre. “Entre los dos papeles, hay grandes similitudes”.

Hasta ahora, dice la portavoz de Caviezel, sólo son “especulaciones”, aunque admite que el actor está “absolutamente interesado”. “Adora a Superman”.

Todo actor protagonista de entre 20 y 40 años ya fue tenido en cuenta, comentan los más veteranos reporteros de Hollywood. Fuera de Caviezel, hasta ahora se habló bastante de Josh Hartnett (“Pearl Harbor”), Jude Law (“Cold Mountain”) y Brendan Fraser (“La Momia”).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas