Dos mujeres fueron asesinadas de varios balazos en este distrito municipal Quitasueño, Cotuí, pasada las once de la noche de ayer lunes.
Se trata de la señora Juana Suárez y su hija Yulissa Germán Suárez, quienes fueron baleadas por Johan Mejía Castro en el sector Buenos Aires de Quitasueño.
Johan habría utilizado un arma de fuego con la que ejecutó de un tiro en la cabeza a su exsuegra Juana Suárez y luego hirió de dos balazos, uno en la cabeza y otro en el pecho, a su expareja Yulissa, con quien procreó tres hijos que quedan en la orfandad.
Pasada las doce de la madrugada, llegó al lugar de la tragedia el médico legista doctor Luis Manuel Núñez Reinoso, quien levantó el cuerpo sin vida de la señora Juana Suárez y la refirió a la unidad de patología forense localizada en el hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís para la realización de una autopsia.
Mientras que Yulissa fue llevada de urgencia al hospital público de Cotuí, donde recibió atención médica y falleció próximo al mediodía de este martes.
Mejía Castro, a quien la Policía busca por el doble crimen, emprendió la huida tan pronto ejecutó las acciones sangrientas.
La Policía busca a Johan Mejía Castro y le exhortó a que se entregue a las autoridades para que responda en la justicia por los crímenes en los que resultaron muertas la madre y su hija en el poblado de Quitasueño, Cotuí.
Seguir leyendo:
El papel del Defensor del Pueblo en los procedimientos administrativos