Hombre asesina niño vendía aguacates

Hombre asesina niño vendía aguacates

Carlos Manuel Jiménez, de 12 años, fue asesinado el domingo  por un hombre que le   compraría un aguacate y se incomodó porque el niño no sabía el precio de la fruta. Lo mató con su propio cuchillo.

Jiménez tenía apenas tres días en la venta, que inició porque no estudiaba. Su hermano mayor fue quien le puso el capital para que con otro adolescente de Capotillo  trabajaran y no  delinquieran.

 Según testigos del hecho,  un hombre identificado como Macavi, de 43 años,  fue quien asesinó al jovencito.

“El tal Macavi fue a comprarle un aguacate y mi hermanito le dijo que esperara que llegara su compañero que era quien sabía de precios. Eso molestó al delincuente que le quitó el cuchillo que Carlos usaba para abrir los aguacates, le dio una puñalada en el corazón y otra en la costilla”, narró Juan Carlos Martínez, hermano de la víctima.

 El jovencito, residente en el Respaldo José Martí C/8 parte atrás, era huérfano de madre y no tenía grandes expectativas en la vida.

Macavi, quien está prófugo, supuestamente  tiene Sida y usa drogas. Carlos Manuel Jiménez murió  en el   Moscoso Puello cuando recibía atenciones. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas