Un hombre herido tras ser atropellado por guagüero con quien discutió y sacó una pistola

Un hombre herido tras ser atropellado por guagüero con quien discutió y sacó una pistola

Un hombre herido de gravedad tras ser atropellado por guagüero con quien discutió y sacó una pistola . Fuente externa

Un hombre resultó con heridas graves, tras ser atropellado por un conductor de guagua pública, con quien había tenido una discusión por un choque, razón por la que la víctima le sacó un arma de fuego, en la avenida Independencia, del Distrito Nacional.

La víctima, cuyo nombre no ha sido no se ha divulgado, se ve en el video amenazar con un arma al conductor del autobús, luego de que este le impactara por la parte trasera de su vehículo, por lo que recorrió unos metros y volvió a desmontarse para continuar con a discusión.

Leer también: Especialistas analizarán niveles de violencia en RD

En un descuido, el chofer de la guagua aprovechó para acelerar aplastando al señor con la defensa y dejándolo atrapado entre el autobús y la propia yipeta del herido, ante los gritos desesperado de los presentes.

Momento en que la víctima es atropellado. Fuente externa

Tras el hecho, el conductor huyó corriendo y dejó abandonada la guagua, siendo perseguido por testigos, quienes gritaban que lo agarraran, aunque se desconoce si fue detenido.

En videos que circulan en redes sociales, se ve al señor aplastado entre ambos vehículos, mientras tratan de dar marcha atrás al autobús, para poder asistir al herido, mientras urgían que se llamara al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

Testigos tratan desesperadamente de liberar al hombre atrapado tras ser atropellado. Fuente externa

Hasta el momento se desconoce a cual centro de salud fue llevado el hombre atropellado, ni el estatus del chofer que provocó el incidente.