Hombre  celoso dispara a mujer

Hombre  celoso dispara a mujer

Isidro Rolando Pimentel le dio anoche cuatro tiros a su exconcubina Jazmín Mercedes Reyes y dijo que no se arrepiente, porque  supuestamente le fue infiel.

Anoche las condiciones de salud de Reyes, de 21 años de edad,  eran estables, dijo la  doctora Surelis Jiménez,  del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde era  mantenida en observación.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche en la calle 7 número 56 del sector El Remanso, de Villa Mella, cuando Reyes  regresaba de visitar a una amiga en una banca de apuestas próximo a  su casa y Pimentel, comerciante, de 37 años,  la enfrentó disparándole cuatro veces, en la cara,  en el brazo, antebrazo y  la mano derecha.

Después de ser depurado en el destacamento de la Policía en Villa Mella, fue enviado al Departamento Contra Homicidios de la entidad.

 Al ser cuestionado por periodistas que acudieron al cuartel de la Policía de Santo Domingo Norte,  expresó que no se arrepentía de lo ocurrido y acusó a su Reyes de haberle sido infiel con un hombre al que identificó como “Titico”.

Sin embargo, la familia de la víctima,  sus hermanos Denny y Clara Inés Reyes, negaron la  versión, alegaron  que su pariente abandonó a Pimentel porque  era muy celoso, no la dejaba hablar con nadie  y que inclusive  pagaba para que  lavigilaran. Reyes vive con sus hermanos y su hija en la casa de su madre, quien reside en el exterior.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas