Hombre celoso mata a su ex mujer de tres balazos

Hombre celoso mata a su ex mujer de tres balazos

POR JOSE ALFREDO ESPINAL
SANTIAGO.-
Un hombre presuntamente celoso mató ayer de tres balazos a su ex mujer porque supuestamente ésta no quiso reconciliarse con él, y luego se suicidó.

El hecho ocurrió ayer en la residencia de la mujer, en el sector Pekín, de esta ciudad.

La mujer asesinada fue identificada por sus familiares como Yudelka Angelina Estévez, de 19 años de edad, mientras que el homicida-suicida es el taxista Juan Antonio Acosta Guzmán, de 27 años.

Tony Estévez, padre de la joven asesinada con tres balazos, uno en el pecho, otro en la pierna y un tercero en la espalda, dijo que el taxista Acosta Guzmán mató a su hija porque estaba celoso, ya que su hija no quería regresar a convivir con él.

El fiscal Raúl Martínez, quien asistió al velatorio de la joven asesinada, porque ésta era hermana de una empleada muy querida en la Fiscalía, lamentó la tragedia y dijo que estos casos son fruto del hombre celoso.

Martínez, que manifestó haber conocido la muchacha muerta, la calificó como un ser humano especial, muy querida por su familia, amigos y por su comunidad.

Acosta Guzmán  era velado en el sector Nibaje, también en la zona Sur de esta ciudad, pero no se especificó el lugar ni la hora cuando sería sepultado.

El crimen de  Angelina Estévez ha consternado a los moradores del sector Pekín, quienes siempre vieron a la joven muy alegre y trabajando en un pequeño salón de belleza.

La joven fue velada en el Club Cultural y Recreativo Hermanos Patiño, de Pekín, debido a que la casa de la victima resultó muy pequeña para las personas que acudieron a darle el pésame a sus parientes.

Sus restos serán sepultados hoy a las 10:00 de la mañana en el cementerio de El Ingenio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas