Hombre de 110 años está  orgulloso de ser trujillista

Hombre de 110 años está  orgulloso de ser trujillista

YAMASÁ. MONTE PLATA.  Pese a que cuenta con 110 años, el señor  Marcelino Tejada es hombre de gran lucidez y expresa que fue  un afortunado y  mujeriego, que  tuvo más de 20 mujeres con quienes compartió   hogar.

Sin embargo, cuando se le pregunta porqué sólo tuvo dos hijos, Tejada se ríe y expresa: “Lo que sucede es que me ponía casi siempre los zapatacones”, al referirse a los condones.

Los 110 años no  impiden a Tejada,  la persona de mayor edad  en este municipio, hablar con coherencia.

No oculta su adicción al ron y al tabaco, y manifiesta que era “un bebedor  y un fumador de primera”.

“Pregunte todo lo que usted quiera; eso sí, si es de las tantas mujeres que tuve, lo voy a cansar. Yo las tuve de todos los tamaños y colores”, manifestó Tejada.

Señala que fue amigo del dictador Trujillo, de lo que, señala, se siente orgulloso, y recuerda que trabajó en Villa Fundación, la finca del jefe por muchos años, donde ganaba entre 20 y 25 centavos por día.

“Llegué a esta comunidad luego de la muerte de quien fue mi gran amigo, que incluso lo cargué muchas veces cuando estaba pequeño. Lo que sucedió fue que Aníbal Trujillo inició un desalojo y muchas personas tuvimos que salir y llegué aquí”, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas