Hombre denuncia Amet le «quitó» pasola pese a enseñar documentos

Hombre denuncia  Amet le «quitó» pasola pese a enseñar documentos

Un hombre denunció hoy que fue objeto de un presunto atropello por parte de miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), quienes le «quitaron» la motocicleta tipo pasola en la que se trasladaba, pese a que le mostró los documentos e

Víctor Evangelista de Paula narró en una visita a la redacción del Hoy.com.do que el pasado sábado, a las 9:00 de la mañana, fue detenido junto a otra persona que también iba en una motocicleta por tres agentes de la Amet que realizaban un operativo frente al cuartel policial del Ensanche Naco, en la avenida Ortega y Gasset.

Evangelista de Paula indicó que de inmediato fue abordado por un agente a quien le entregó la matrícula de vehículo y la cédula a nombre de quien estaba registrada, pero éste le preguntó por la licencia de conducir, a lo que él respondió que no tenía porque no se dedica al motoconcho.

Agregó que esta fue la razón para que el agente de la Amet lo despojara del llavero que contenía tanto la llave de su casa como de la pasola, y le conminara a dejar la pasola. Posteriormente, dijo, fue fiscalizado por no tener la licencia requerida.

Precisó que hizo todos los esfuerzos posibles para que le devolvieran la motocicleta, aunque tuviera que pagar la sanción impuesta, debido a que la usa para trasladarse a su trabajo como seguridad, pero no lo logró.

Sostuvo que quedó sorprendido cuando se dio cuenta de que al otro motociclista que detuvieron junto con él lo dejaron ir, pese a que también reclamaba por no tener licencia.

Víctor Evangelista 2

Publicaciones Relacionadas