Hombre denuncia lleva 3 años preso por desalojar inquilina

Hombre denuncia lleva 3 años preso por desalojar inquilina

Hombre en prisión. Archivo

Dijo que la mujer está desaparecida del proceso, que va de reenvío en reenvío y que varió la versión cuatro veces.

Un hombre denunció que lleva tres años en prisión, debido a que desalojó a una inquilina de su propiedad, la cual posterior lo acusó de un alegado hecho de violación.

Rudy Roberto Santos Ramírez, de 36 años y tres hijos, dijo que es inocente de los cargos que le atribuyen. Sostuvo que el caso va de reenvío a reenvío, y el Misterio Público no presenta a la acusada ni hace solicitud formal para avanzar el proceso.

Señaló que la casa está en la calle Principal, en el sector Nuevo Amanecer, detrás del cementerio de Santa Fe. identificó a su exinquilina como Madeline Nicole Pichardo.

“Caí preso por una casa en alquiler, simplemente pedí mi casa y mi inquilina dice que traté de sacarla a la mala, siendo mentira. Aquí están las pruebas”, declaró Santos Ramírez, esposado, en momentos en que era trasladado de la sala de audiencia a la prisión.

Le gritaba al agente que lo custodiaba que le permitiera conversar con periodistas que intentaban indagar su caso. Clamaba que le flojaran los grilletes de la mano, para ojear el documento del inmueble.
Dijo que al inicio del caso, lo condenaron a cinco años y por falta de prueba, lo redujeron a un año, y lleva tres años preso.

“Voy por tres años de reenvío en reenvío sin prueba”, porque siempre falta algo, un policía o un juez; manifestó.

Indicó que el Ministerio Público nunca acepta a sus testigos ni lo suelta. Acusó a la mujer de variar cuatro veces el testimonio de la denuncia original y de aparecer en este momento. El hombre precisó que está perdiendo a su familia.

“Mi hija de 13 años está sufriendo”. Exclama es dominicano como cualquier otro ciudadano y que no entiende por qué le violentan sus derechos.

En llantos y empujado por el agente que lo trasladaba, Santos Ramírez pidió que su caso sea ventilado en los medios de comunicación, ya que a sus 36 años, no tiene ayuda de nadie en esto.

Le invitamos a leer: Siete cosas que debes hacer antes de tomar café por la mañana y no después

Publicaciones Relacionadas