Hombre denuncia que balearon su carro mientras iba con su hijo

Hombre denuncia que balearon su carro mientras iba con su hijo

Un hombre denuncio ayer que su vehículo fue baleado por desconocidos mientras iba por el Puente Francisco del Rosario Sánchez, en dirección a un hospital, para atender a su hijo de 8 años.

«Mientras me dirigía al hospital con mi hijo, quien estaba con una fiebre alta, pasando por el Puente de la 17 cuando dos individuos a bordo de un motor nos hacen señas que nos detuviéramos con pistola en mano», relató.

A continuación, vea las imágenes de los daños que sufrió el autómovil luego de los disparos.

Según sus declaraciones, los desaprensivos le hicieron señales para que detuviese el vehículo y lograr un posible atraco; el denunciante se negó ante las exigencias de los atracadores.

Contó que los hombres se posicionaron al lado de las puerta del pasajero, mientras el vehículo estaba en marcha, por lo que decidió abalanzar el carro contra los desconocidos.

Esto le permitió liberarse de los atracadores, sin embargo estos lograron dispararle varias veces al vehículo causándole daños notorios y asustando al menor.

Policía desmantela banda de atracadores en Santo Domingo Este

Indicó que quería proteger al niño y evitar que situación se saliera de control.

El hombre espera que las autoridades, en especial a la Policía Nacional, que mejoren sus actividades de patrullaje y aumenten la seguridad ante atracos.

Denuncias HOY

Para enviar sus denuncias puede escribir a nuestro Whatsapp 829-420-3146 o a través de nuestras redes sociales Instagram @periodicohoyrd y el Facebook periodicohoyRD.

Director de la Policía recorre zonas de Santo Domingo a propósito de festividades navideñas

Publicaciones Relacionadas

Más leídas