Hombre denunció cese de operaciones de DIGESETT teme represalias

Hombre denunció cese de operaciones de DIGESETT teme represalias

Pide a las autoridades que le devuelvan su motocicleta. Denuncia sus cuentas en redes sociales fueron bloqueadas.

Hombre denunció cese de operaciones de DIGESETT teme represalias. Luis Ariel Marte Brazoban, el hombre que se viralizó en redes sociales por su denuncia dirigida al presidente Luis Abinader en la que expresa que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), retuvo su motocicleta hasta el próximo 07 de enero de 2022 porque no laborarán por las fiestas navideñas, aseguró este martes temer a las posibles represalias que puedan derivar de su acción.

En un audiovisual de aproximadamente dos minutos, el joven padre de tres hijos reconoce durante su denuncia que no posee el registro de motocicletas que exigen las autoridades, pero que al dirigirse al Estadio Quisqueya, donde le dijeron podía adquirirlo para recuperar su vehículo, se encontró con la noticia de que no estaban laborando por la temporada navideña, ergo, su vehículo quedaría retenido hasta retomar el horario habitual.

Hombre denunció cese de operaciones de DIGESETT teme represalias.

Leer más: MOPC cierra túneles y elevados en el Gran Santo Domingo

Según las declaraciones de Marte Brazoban, fue detenido por agentes de la DIGESETT en la esquina de las avenidas Núñez de Cáceres y 27 de febrero del Distrito Nacional.

Además, dijo que tras la publicación del video viral en el que insiste no se refirió de manera despectiva hacia el presidente o la DIGESETT le fueron bloqueadas imposibilitándole el acceso a ellas.

El joven pide a las autoridades le permitan realizar el pago correspondiente para adquirir el registro de motocicletas y así recuperar su vehículo lo antes posible, pues asegura es su único sustento de vida y de él dependen directamente su mujer e hijos.

Asimismo, aseguró que pese a que tiene que mantener a su familia no se dedicaría a cometer actos ilícitos por la falta de su principal herramienta de trabajo.

Hasta el momento las autoridades no se han referido al caso, tampoco se ha comunicado de manera oficial alguna variación en los horarios de servicios de esta dependencia del Estado.

Publicaciones Relacionadas