Hombre desaparece con tres hijos de 10, 6, 4 años

Hombre desaparece con tres hijos de 10, 6, 4 años

SAN CRISTÓBAL.  Ramón Batista,  un hombre al que su esposa abandonó con los cuatro niños que procrearan,  salió ayer de la casa llevando consigo a tres de los pequeños sin que hasta ahora las autoridades sepan su paradero.

La madre del desaparecido, Josefina Batista, narró que  se molestó porque su pareja, a la que solo identificó como  Isabel, decidió terminar la relación con el marido y con los chiquillos.

Batista, tomó la mañana del viernes a   Kiara, de 10 años; a Ramonita, de seis; y a otro pequeño de apodo Niño, de cuatro años; y dejó en la vivienda al mayor, Ramón, de 13 años.

Josefina Batista contó que a Ramón le sumió en una depresión el hecho de que la madre de sus hijos  lo  dejara solo al cuidado de los cuatro niños y se marchara a la capital, sin que diera ninguna dirección donde encontrarla y sin que explicara el por qué de su decisión repentina.

La mujer manifestó que está preocupada porque su hijo  no acostumbra a salir con los niños  ni a  ausentarse de la casa   por más de 15 horas, menos sin decir a dónde va. Teme que  haya pasado algo desagradable.

Ayer, agentes del Departamento de Homicidios, al mando del capitán Julio Ernesto Germosén,  interrogaban a  familiares y vecinos con el objetivo de obtener información que diera con el paradero de las cuatro personas.

Anoche, la Policía informó que no tenía pistas del lugar donde se encontraban. Mientras su madre le hizo un llamado para que vuelva al hogar.

Batista es un obrero de 40 años que lleva  14 de unión con su esposa.

La desaparición ha consternado a la comunidad.

La clave

Madre angustiada

La madre de Ramón Batista le hizo un llamado para que retorne a su hogar con los niños. La señora dijo que está enferma y que la situación la ha afectado sobremanera. No se pudo contactar a la familia de Isabel, la madre de los cuatro niños a los que dejó en manos de su cónyuge para viajar a la capital. Los moradores de la comunidad también mostraron preocupación por la desaparición de Ramón y de los niños.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas