Hombre encerró a sus hijos para ir a un bar

Hombre encerró a sus hijos para ir a un bar

Un hombre fue arrestado en la localidad de Ocala, en el norte de Florida, por presuntamente dejar a sus hijos de cinco, siete y ocho años de edad encerrados en el interior de su vehículo para entrar en un bar a beber, publicó hoy el portal terra.com.

Joshua Delong, de 28 años, fue arrestado por la Policía y acusado del delito de negligencia infantil, después de que dejara a sus hijos en el interior del coche, con las ventanillas cerradas y el motor encendido, junto al local Dr. B’s Bar, en el que entró a beber.

Fue un vigilante del citado bar el que alertó a la Policía de los hechos y explicó que Delong estaba bebido, se había peleado con otros clientes en el bar e intentaba subir al vehículo y marcharse, según la declaración jurada.

Un testigo de los hechos señaló que los niños comenzaron a tocar el claxon del vehículo y a gritar «papá, papá», por lo que intentó calmarles hasta que llegaron varios agentes de la Policía.

En un caso similar, un hombre de 31 años fue arrestado en Dade City, en la costa oeste de Florida, también por dejar a su hijo de 10 años encerrado en el interior de su camioneta mientras él entró en un bar a tomar una copa.

Fue un transeúnte quien se percató de que había un niño solo y encerrado en una camioneta en el estacionamiento del bar y llamó a oficina del alguacil del condado.