Hombre encerró y amenazó de muerte a su mujer y a sus tres hijos en Montecristi

Hombre encerró y amenazó de muerte a su mujer y a sus tres hijos en Montecristi


Un hombre que en estado de embriaguez mantuvo encerrada por la fuerza a su esposa en la vivienda, a quien supuestamente amenazó con matar junto a sus tres hijos menores de edad con un arma blanca, está siendo buscado por las autoridades policiales.  

El hecho ocurrió en la comunidad La Pinta, del distrito municipal Santa María, municipio Pepillo Salcedo, de esta provincia, según informó este jueves la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

La uniformada dijo que se trata de Domingo Marte Almonte, apodado “Moreno”, quien huyó tan pronto se presentaron al lugar miembros de la Policía Nacional, tras recibir una llamada telefónica informando sobre la situación.

Posteriormente, los agentes procedieron a sacar de la vivienda a la señora Zuleiky Mariano Chephard, de 31 años de edad, junto a sus tres hijos, brindándoles la debida protección.

El hecho se produjo el pasado miércoles, alrededor de las 11:19 de la noche, cuando el prófugo se presentó a la vivienda, indagando por sobre un plato de alimentos que se encontraba encima de la mesa, al cual le introdujo las manos, por lo que su esposa le llamó la atención.

Publicaciones Relacionadas