Hombre fue víctima de robo e intento de secuestro de su hijo mientras grababa video para TikTok

Hombre fue víctima de robo e intento de secuestro de su hijo mientras grababa video para TikTok

Un hombre fue víctima del robo de su vehículo, e intento de secuestro de su hijo, en las calles de Ciudad de México. El hecho fue transmitido en vivo vía Tik Tok.

El afectado, conocido en redes sociales como Doña Frida, detalló que cerca de la una de la tarde, junto a su hijo de cuatro años y medio y su perrita de nombre Matilda, estaba esperando a dos empleados de un amigo suyo, según relata para el periódico popular el Gráfico de México.

Así mismo, señaló que mientras aguardaba aprovechó para realizar una transmisión en vivo en la plataforma de redes sociales Tik Tok, la cual duró aproximadamente 45 minutos.

Puede que te interese: “El Chavo del 8”, el ícono de la comedia en México cumple 50 años a oscuras

Según declaró a medios, dos sujetos lo abordaron para llevarse la camioneta y, cuando les pidió un momento para bajar a su hijo de 4 años, ellos le contestaron que el niño se quedaba, a lo que él se negó. Pese a que le apuntaban con un arma, tomó al menor de edad y a su mascota para alejarlos de los delincuentes.

En la grabación, se le ve sacando a su hijo del vehículo, mientras uno de los asaltantes se monta en el carro y se acomoda.

Al momento en que el delincuente se da cuenta de que está siendo grabado, quita el teléfono de la posición en la que estaba y lo pone mirando hacia el techo del vehículo.

En un twit Doña Frida muestra el video del suceso con el siguiente mensaje:

«Si éste soy yo y mi hijo siendo asaltados el día de ayer, 8 de julio del 2021, el rata creyó que era fácil burlarse de robarme, ahora todo México lo busca».

Sigue leyendo: Nuncio en México admite que miembros de la Iglesia “encubrieron” los abusos

Publicaciones Relacionadas