Un joven brasileño de 20 años de edad se sometió a cuatro operaciones en la nariz, además de otras en la barbilla y la mandíbula, y se puso implantes de silicona en el pecho para lograr la apariencia del muñeco de Ken.
Luego de ganar un concurso de modelaje a los 16 años, Celso Santebanes, el imitador del novio de Barbie comenzó su transformación, se confiesa un admirador de la figura plástica, tanto que desde niño creció con un estante lleno de muñecas.
Según una publicación de Terra.com, también sus familiares contribuyeron con su obsesesión ya que constantemente se referían a su parecido con el muñeco, lo que lo inspiró a convertirse en “una marioneta humana”.
Precisa que para recuperar parte de la costosa inversión en su imagen, Celso ha creado su propia línea de muñecos, hecho para el que tiene planeado volar a Los Ángeles el próximo mes.
«Vine a la ciudad para transformarme en un modelo, pero admito que nunca esperé tener un juguete de mí mismo. Yo soñaba con ser una marioneta humana, pero tener un muñeco de mí mismo fue algo totalmente inesperado» dijo Daily Mail en relación al tema, de acuerdo a la publicación.