Hombre habría quemado casa con hijastro dentro

Los bomberos llegaron tarde

Enriquillo. Barahona. Un niño de cinco años de edad murió quemado al incendiarse la casa que compartía con su madre, en esta comunidad. El niño Ángel María Gastón Sánchez, hijo de Erica Sánchez Féliz, de 27 años, murió a causa de quemaduras de tercer grado, según informe del médico legista.

Con relación al hecho, la Policía Nacional informó que investiga a Yory Segura, de 36 años de edad, quien había tenido una relación sentimental con la madre del niño. La Policía sospecha que segura incendió la vivienda con el niño dentro, enojado porque la madre del menor no se encontraba cuando él acudió en horas de la madrugada.

Versiones de vecinos del lugar dan cuenta de que el niño se encontraba durmiendo solo en la vivienda, cuando se produjo el siniestro, a las 2:00 de la madrugada. El cuerpo del menor fue levantado por el médico legista Miguel García, quien dispuso que fuera enviado a Patología Forense en la ciudad de Azua. El menor muerto era hijo del médico cirujano Sócrates Gastón Hernández, ex director del hospital de Pedernales, quien murió en septiembre de 2012, aparentemente por suicidio.