Hombre habría respondido a disparo tras llamado de la Policía resultó herido

Pistola

Un hombre resultó herido al enfrentar con una arma de fuego a una patrulla de la Policía Nacional, en la avenida Padre Abreu, próximo a los rieles, en La Romana

La Policía informó que Starlin Martínez Concepción, de 31 años, residente en la comunidad La Malena, recibió las heridas al enfrentar una patrulla con la pistola marca Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, con su cargador y cuatro cápsulas para la misma.

Martínez Concepción estaba acompañado de otro hombre solo identificado como Amauri, quien logró escapar en una motocicleta tipo passola, color blanco, en la que se movilizaban.

El informe preliminar indica que Martínez Concepción y su compañero Amauri transitaban de manera sospechosa en la indicada avenida, y que una patrulla los mandó a detener recibiendo como respuesta disparos que presuntamente la patrulla repelió, resultando con las heridas que presenta.

Según la uniformada, al depurar el arma a través del sistema biométrico, éste figura registrada a nombre de Luis Manuel Quezada Abreu, con licencia vencida desde 2016.

Martínez Concepción se encuentra bajo custodia. Tan pronto se recupere será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En otro orden, agentes de la Policía reportaron el apresamiento de Mario Alberto Croyan, quien presuntamente llevaba un arma de fuego sin ningún tipo de documento en el sector de Quisqueya.

Alberto Croyan fue detenido mientras transitaba por el parquecito del sector Quisqueya, en la passola Honda Lead 100, color gris, sin placa, luego de ser requisado.