Hombre hiere pareja de esposos que le reclamó mover vehículo‏

disparo1
Santiago. Un hombre hirió de bala a una pareja de esposos que le reclamó mover el vehículo que el agresor había estacionado en la entrada de la residencia del matrimonio, en un hecho ocurrido en Tamboril.
La Policía informó que Aura Santana Estrella, de 42 años, recibió un impacto de bala en el hombro derecho, mientras que su concubino, Argenos Almonte Ferreira, de 32 años, recibió con golpes contusos. Ambos fueron agredidos por Eduardo de Jesús López López, quien tras cometer el hecho emprendió la huida.
La institución explicó que cuando la pareja llegaba a su residencia a bordo de su vehículo, un carro Honda Civic, encontraron a López López estacionado frente a su residencia a bordo de una yipeta Mitsubishi Montero, momento en que la pareja le reclamó que moviera el vehículo, sin embargo hizo caso omiso.
Almonte Ferreira le tocó la bocina a López López, quien apartemente se molestó, se desmontó de su yipeta, sacar un arma de fuego y empezó a dispararle a la pareja. Ambos fueron ingresados en un centro de salud, aunque están fuera de peligro.