Hombre intenta matar a su expareja con varias puñaladas delante de sus hijos

Hombre intenta matar a su expareja con varias puñaladas delante de sus hijos

Una joven de 24 años salvó su vida de milagro tras recibir varias estocadas por parte de su expareja sentimental.

Se trata de María Angélica de Jesús, quien vio a su victimario llegar a su casa en estado de embriaguez la noche del pasado martes, lugar donde se originó un altercado entre ambos.

“Me dijo no, yo no me voy a ir. Cogí y prendí la passola para irme y dejar la casa. Cuando prendí la pasola él me tumbo y le dije tranquilo, mañana hablamos, esto no se va a quedar así. Entonces, cuando yo le dije así él me dijo que si lo estaba amenazando (…) .Yo le iba a poner una orden de alejamiento, él sacó el puñal y me dio por atrás. La hija mía venía adelante y dijo: ayúdenme que van a matar a mi mamá”, narró a Noticias SIN Angélica de Jesús, quien es madre soltera de dos niñas.

Hombre mató a palos a otro que se negó a desocupar casa

Luego que sea dada de alta del hospital Ney Arias Lora, donde se encuentra recibiendo asistencia médica, la víctima precisó que procederá legalmente contra su expareja.

El parte médico indica que las puñaladas que le dieron a de Jesús fueron superficiales.

“Le doy gracias a Dios que me quedé viva”, dijo Angélica de Jesús, quien aseguró que su victimario, que se encuentra prófugo, aseguró que como quiera le quitaría la vida a ella.

En los últimos días se han registrado varios hechos similares.

Hace varios días, una mujer también salvó su vida milagrosamente luego que su expareja le diera 46 puñaladas frente a sus hijos, un hecho registrado en Yamasá, Monte Plata.

Publicaciones Relacionadas