Hombre mata 6 antes de ser abatido por policía en Florida

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/2AB213DD-2E26-490D-A6ED-871BC445F1FB.jpeg

HIALEAH, FLORIDA, EE.UU. AP.  Un hombre prendió fuego a su apartamento en el sur de Florida, mató a seis personas y retuvo a otras dos como rehenes a punta de pistola antes que un equipo SWAT de la policía entrara en el edificio de apartamentos y lo abatiera.  

  El sargento Eddie Rodríguez dijo  que la policía recibió una llamada alrededor de las 6:30 de la tarde del viernes para informar que alguien había realizado disparos en un edificio de cinco plantas con decenas de apartamentos en Hialeah, Miami.    El incidente duró ocho horas, en las que Pedro Vargas corrió por el edificio, disparó al azar y eludió a los agentes, informó la policía.  

  Vargas, de 43 años, usó un líquido combustible el viernes por la tarde para iniciar el incendio, dijo Carl Zogby, vocero de la policía.   

 El administrador del edificio y su esposa detectaron humo y corrieron al apartamento. Vargas salió y les disparó varias veces, matándolos, según las autoridades.   

Vargas se dirigió luego a su balcón en el cuarto piso y disparó entre 10 a 20 veces hacia la calle, matando a un hombre que estacionaba su vehículo, dijo Zogby.    Posteriormente, Vargas bajó al tercer piso, abrió de una patada la puerta de otro apartamento y mató a un hombre, a su esposa y a su hija adolescente. Luego el pistolero fue abatido.