Hombre mata a su amigo tras descubrir en su celular había violado a su hija

Hombre mata a su amigo tras descubrir en su celular había violado a su hija

Sviridov (izquierda) y su examigo Vyacheslav. Foto publicada originalmente en Clarín.com

El padre de una niña de unos ocho años de edad decidió quitarle la vida a su amigo, luego de le descubriera en su teléfono celular un video en el que aparecía la infante siendo violada.

El suceso ocurrió en Rusia y de acuerdo al periódico digital Clarín.com, el victimario es aclamado por las personas como un «héroe», por matar a su amigo a consecuencia del hecho.

El portal digital identifica a la víctima como Vyacheslav M., de 34 años de edad, mientras que el victimario es leg Sviridov, de 32 año.

Agrega que ambos estaban bebiendo cuando este último vio las horribles imágenes en el móvil del supuesto pedófilo, y de inmediato lo enfrentó..

Sin embargo, reseña, Vyacheslav M escapó del lugar antes de que pudiera alcanzarlo, lo que dio lugar a colocar una denuncia en la Policía.

Pese a la persecución que lanzó la policía, el padre de la niña quiso tomar acciones por sí mismo y, tras encontrarlo primero, supuestamente lo apuñaló hasta quitarle la vida, dice Clarín.

Trascendió que en el celular del supuesto pedófilo se encontraron otras imágenes de escenarios similares, en la que abusaba de otros niños del pueblo llamado Vintai.

En tanto que el victimario guarda prisión domiciliaria y enfrenta una prisión de 15 años, en caso de ser declarado culpable de asesinato, dice Clarín.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas