Hombre mata a su  esposa de dos balazos

<P>Hombre mata a su  esposa de dos balazos</P>

Un hombre mató en la madrugada de ayer a su esposa de dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, durante un incidente ocurrido en el residencial San Benito, en el kilómetro 11½  de la autopista Duarte, informó la policía. Isalda Rama Mateo, de 43 años, murió en el parqueo del referido residencial, ubicado en la calle 8, edificio Gerardo Arturo, apartamento 2-6, a causa de las heridas que le propinó su esposo Martín Sánchez Agramonte, de 44. Se presume que el crimen estuvo motivado por asuntos pasionales.

Un hombre mató en la madrugada de ayer a su esposa de dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, durante un incidente ocurrido en el residencial San Benito, en el kilómetro 11 ½  de la autopista Duarte, informó la policía.

Isalda Rama Mateo, de 43 años, murió en el parqueo del referido residencial, ubicado en la calle 8, edificio Gerardo Arturo, apartamento 2-6, a causa de las heridas que le propinó su esposo Martín Sánchez Agramonte, de 44.

Se presume que el crimen estuvo motivado por asuntos pasionales.

La institución del orden precisó que Sánchez Agramonte,  quien se encuentra detenido, utilizó el revólver Smith Wesson calibre 38 para cometer el hecho.

La Policía agregó  que a Sánchez Agramonte  le impusieron tres meses de prisión preventiva.

Se suicida. En otro hecho, la policía reportó la muerte por suicido de una presunta enajenada mental, en un hecho registrado en una finca del Distrito Municipal Estero Hondo, en Villa Isabela, Puerto Plata.

Se trata de Juana Peña Rodríguez conocida como Macita, de 55 años, quien falleció a causa de herida cortante que ella misma se habría ocasionado.

 La tasa de suicidios en el país ha incrementado con relación al año pasado.

Zoom

Feminicidios

El número de feminicidios en el país ha crecido de manera alarmante en lo que va de año. Tan sólo en el último mes se han registrado más de diez asesinatos de mujeres a manos de sus parejas.

Licencia para matar

La mayoría d e los agresores en     estos casos han utilizado armas de fuego para ultimar a sus parejas, las cuales portan de forma legal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas