Hombre mata a su pareja en una farmacia y luego se suicida

Fachada del Palacio de la Policía Nacional.
Fachada del Palacio de la Policía Nacional.

Una joven de 19 años fue asesinada anoche a balazos por su pareja, quien después se suicidó de un tiro a la cabeza, en un hecho ocurrido en una farmacia de Mao, provincia Valverde, donde laboraba la víctima, informó hoy la Policía Nacional (PN).

Se trata de Rocío del Cristal Luna Núñez, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala que le ocasionó su novio Ángelo Guzmán, de 26 años, quien posteriormente se quitó la vida.

El incidente se registró alrededor de las 8:00 de la noche en el interior de la Farmacia Feliciano, ubicada en la calle 27 de Febrero, donde laboraba la joven Luna Núñez y se presentó Ángelo, originándose una acalorada discusión entre ambos.

Testigos oculares afirman que Ángelo llegó al lugar  para conversar con su concubina Rocío, pero que minutos después comenzaron a discutir de manera acalorada.

Los reportes indican que en esa circunstancia Ángelo haló un revolver y le realizó varios disparos a Rocío y luego se pegó un balazo en la cabeza.

Según versión de amigas de Rocío, todo ocurrió motivado a asuntos pasionales, ya que la joven  quería romper la relación.

En la escena fue encontrado el revólver marca ARMSCOR206, serie No. A992038R, calibre 38 Especial, sin ningún tipo de documentos.