Hombre mata a su vecina por ruido

12B_El País_22_1,p01

Un hombre mató el miércoles a balazos a una mujer en el sector Aguas Buenas, de Sánchez, Samaná, luego de una discusión por el alto volumen de la música que sonaba en la cafetería de la víctima. El agresor fue hallado ahorcado en un árbol la mañana de ayer.
Rosalía Rosario Lora, de 41 años, recibió tres disparos, uno en el brazo derecho, otro en el abdomen y el tercero en el seno izquierdo, que le propinó Pedro Flores Almonte, de 59.
El cadáver de Flores Almonte fue encontrado atado a una mata de coco con un cable eléctrico, en una finca próxima a la playa de la sección Los Rieles.
De acuerdo con las versiones, Flores Almonte se quejaba de la alta música del establecimiento de Rosario Lora, frente a la casa del victimario y ese día le reclamó que bajara el volumen, a lo que la mujer rehusó, lo insultó y empezaron una fuerte discusión y en ese momento le hizo los disparos que le provocaron la muerte.
La víctima dejó dos hijos en la orfandad, y sus restos fueron sepultados ayer en el municipio El Factor, de la provincia María Trinidad Sánchez, poblado de donde era oriunda.
La mujer fue llevada al hospital Doctor Alberto Gautreaux pero ya estaba muerta.