Hombre mata de 25 estocadas a madre Top 5 Masterchef

Hombre mata de 25 estocadas a madre Top 5 Masterchef

La tarde de ayer fue asesinada de 25 estocadas en San Isidro SDE, la señora Rhina Mella a manos del ex esposo de su hija, Ricardo Antonio Leonor Abreu.

Desde tempranas horas de la tarde, el agresor, se atrincheró en la vivienda en donde se encontraba su ex suegra y los 3 hijos de la Masterchef, 2 de los cuales fueron procreados entre ambos, hiriendo además al mayor que no era su hijo, a quien le infirió cinco estocadas y actualmente se debate entre la vida y la muerte.

Según varias fuentes la agresión se perpetró delante de los menores de edad.

Innumerables denuncias había realizado Raquelita Guerra, dado que el agresor la asediaba constantemente, amenazándola de muerte por notas de voz, ya que por ser víctima de violencia, situación que hizo pública en el programa, había decidido separarse de él, lo que no aceptaba.

El agresor se aparecía de manera inesperada en la casa, inculcando el terror a sus hijos y a la cocinera. con acciones amenazantes, ejercía violencia física y psicológica , aún con una orden de alejamiento.

Puede leer: ONPECO condena atropello contra Defensor del Pueblo y la prensa

Raquelita se encuentra en estado de shock por la tragedia y se queja de que nunca recibió apoyo  por parte de la familia del agresor a pesar de tener una orden de alejamiento.

La cocinera se desempeña en la actualidad como asistente de la Chef Inés Páez, Chef Tita.

Piden ayuda para la supervivencia del hijo

De acuerdo a informes extraoficiales, el homicida se atrincheró en una casa con su exsuegra y tres hijos de su expareja, de los cuales dos son suyos.

El que hirió fue al mayor de ellos y le dio varias puñaladas. Su nombre es Gustavo Rodríguez Guerra, de 19 años.

Fuentes informan que el joven se encuentra ingresado en el Hospital Darío Contreras, en el Distrito Nacional, y su estado es delicado.

En las redes sociales están solicitando sangre tipo A RH positivo para él. Para donar puede comunicarse al número 849-880-2656.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas