Un hombre mató a su pareja, la madrugada de este jueves, en un confuso incidente ocurrido en la calle 16 de Agosto del barrio Duarte de este municipio; posteriormente se quitó la vida.
El homicida suicida fue identificado como Héctor de Jesús Cabrera Rodríguez, alias Erick, de 25 años, y su mujer Marianny Martínez, de 20.
Los familiares del agresor aseguran que se trató de un hecho accidental, pero algunas versiones en la comunidad indican que pudieran existir otras razones, ya que presuntamente la dama era sometida por su pareja a maltratos constantes.
La tragedia ha consternado a los familiares y amigos de los fallecidos. Los parientes de Cabrera Rodríguez dicen que este era prestamista y amaba a su pareja, por lo que descartan que el crimen fuera planificado.
“Esta era la pareja perfecta, porque se amaban mucho, incluso, se hacían tatuajes a cada momento intercambiando sus nombres”, expresó María Cabrera Hernández, madre del agresor, quien está destrozada por la tragedia.
La señora afirmó que Erick, único varón de cuatro de sus hijos, se embriagaba y portaba un arma de fuego, pero que era incapaz de matar a su esposa por algún motivo particular, dejando establecido que al parecer todo se trató de un accidente.
Sin embargo, versiones de algunos vecinos del barrio Duarte de Navarrete señalan que el victimario acostumbraba a embriagarse y que maltrataba a su esposa Marianny constantemente.
La pareja tenía seis años de casados y no habían procreado hijos. Él se ganaba la vida como prestamista, producto del dinero que supuestamente le enviaba su padre desde el exterior, mientras que la joven estaba desempleada.
Al lugar de la tragedia se presentaron agentes policiales y el médico legista, quienes hicieron el levantamiento de ambos cuerpos.