Hombre mata esposa de una puñada y luego se suicida

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/1C20C0B7-CB93-47F2-9E00-788D4C568F54.jpeg

La Policía Nacional informó hoy que investiga las circunstancias en que un hombre mató ayer a su esposa de una puñalada en el cuello y luego se suicidó al ingerir una sustancia tóxica desconocida, durante un incidente ocurrido en una finca del paraje El Cercado, de Constanza, donde fueron encontrados los cadáveres. 

La institución del orden dijo que las víctimas son Yuddy Ramírez Victoriano, de 29 años, y su cónyuge José Altagracia Victoriano (Gassó), los cuales residían en la calle Principal, sin número, del referido paraje.

El informe preliminar del caso refiere que el hallazgo de los cuerpos se produjo a las 11:20 de la mañana, mientras que el médico legista certificó que el hombre murió por intoxicación de una sustancia desconocida, mientras que la mujer fue muerta de una estocada en el cuello.

No obstante, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Investigaciones de Homicidios iniciaron las indagatorias del caso para establecer la real circunstancia de ese hecho.

En otro orden, la Policía reportó que ayer rescató del río Ozama, en Santo Domingo, el cadáver de una niña de un año y 7 meses, la cual había sido denunciada como desaparecida el día anterior.

El cuerpo de Paula Ramírez Michelle, hija de Lucrecia de la Rosa, de 21 años, residente en la calle Primera, del sector La Puya de Arroyo Hondo, fue rescatado a las 7:40 de la noche y su cuerpo conducido al Hospital Doctor Francisco Moscoso Puello.

Los médicos certificaron que la niña falleció a causa de asfixia por inmersión.

No obstante, la Policía no dio detalle de la circunstancia en que fue encontrada la noche ahogada en el referido riachuelo.