Hombre mata ex pareja embarazada

Un hombre  mató ayer a cuchilladas a su ex concubina, con cinco meses de embarazo, en el sector de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional.

La Policía informó  que Donatila Castillo, de 34 años, fue encontrada muerta en su vivienda  a causa de heridas múltiples  que le ocasionó Roberto Vargas, prófugo.

La entidad explicó que según narró la hija de Castillo, Cecilia Saviñón Castillo, 18 años,  Vargas, que antes del hecho  ingería alcohol, le   manifestó en reiteradas ocasiones que iba a matar a su madre y luego se suicidaría, porque  su ex pareja se había mudado con otro hombre.

De acuerdo con la nota de prensa, en el lugar del hecho fue encontrado un cuchillo de unas 20 pulgadas de largo.

Otro caso. La   Policía reportó que fue detenido Julio Ángel Féliz Santana (Angelo), de  34 años, acusado de participar en la muerte a puñaladas de Rafael Francisco Díaz Vásquez, cuyo cadáver fue encontrado el  domingo en una caja de cartón dentro de un saco en estado de putrefacción en Bella Vista. El hombre habría admitido el homicidio. Mientras, Frandy Almánzar García (Caqui), 25 años, fue apresado para ser investigado con relación a la muerte a tiros de Félix Antonio Florentino Flores (El Chavo), 27 años el  miércoles en el sector Puerto Isabela.