Hombre mata hija y su expareja

Hombre mata hija y su  expareja

Randol Carvajal tenía tres meses separado de su expareja Griselis Corporán, a quien mató de un disparo en la cabeza, y luego se suicido de la misma manera, pero antes mató de un tiro por la espalda a la pequeña hija de ambos de solo cuatro años.
El hecho ocurrió el pasado domingo, a las 11:00 de la noche, en la calle Turey del sector El Cacique, donde sus residentes quedaron consternados con tan horrendo homicidio.
La señora Elianca viuda de Mallol cuenta que se estaba cambiando cuando escuchó unos gritos, luego dos disparo, y al salir vio tirado en la acera de la entrada de su casa el cadáver de Carvajal lleno de sangre y a su lado el de Corporán.
Dijo que Carvajal mató a la pequeña mientras dormía dentro del vehículo, el cual estacionó en la calle 12 que esta al doblar de su casa, pero al parecer ellos discutieron y ella salió corriendo del vehículo y él la persiguió.
“Ella parece que salió corriendo y él la persiguió dentro del carro y cuando la alcanzó se desmontó dejó el carro encendido, se rodo y choco con una pared, pero él la agarró por los cabellos y le disparó y después se mató. Esa noche yo no dormí limpiando la sangre de la acera y de la pared que se salpicó”.
Manifestó que enseguida el lugar se lleno de personas y llamaron al 911, pero llegaron dos horas después.
Artemisa Carvajal hermana de Randol dijo que Griselis acostumbraba a dejarle la niña los fines de semana y la recogía los domingos.
Manifestó que nunca vio a su hermano, de 32 años discutir con Corporán, de 24, y que al terminar la relación todo fue normal. Estaban junto desde que ella tenía 14 años.
Contó que esa noche, Griselis acudió a buscar a su hija y su hermano la acompañó, lo que hacía con normalidad desde que se separaron.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas