Hombre mata otro a puñaladas
en pleito por mil pesos

IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS.
 La Policía Nacional sometió ayer a la justicia a un hombre  acusado de matar otro a cuchilladas, tras sostener una riña en la carretera que comunica a esta ciudad con La Romana.

La institución del orden estableció que Miguel Angel Ortega de 21 años de edad mató de varias cuchilladas a Amauris de Jesús de la Rosa, de 23 años luego de sostener una discusión.

Especificó que el primero era   residente en la calle Salustiano Goicoechea  número 42 del barrio Buenos Aires de esta comunidad, mientras que de la Rosa,  residía en la calle Orión número 15 del ese sector.

El médico legista actuante en el caso certificó que de la Rosa murió a causa de  heridas cortantes que le fueron causadas por  arma blanca y que recibió en diversas partes del cuerpo.

Según la Policía, ambos sostuvieron relaciones sexuales y  el victimario le había ofrecido entregarle mil pesos a la víctima, pero  que cuando de la Rosa se lo reclamó, éste le dijo que no tenía dinero, respuesta a la cual se originó la riña donde De La Rosa resultó muerto a cuchilladas.

La Policía encontró una motocicleta propiedad de la víctima.

Además informó que  el victimario también presenta heridas cortantes en diversas partes del cuerpo.

La riña

La Policía Nacional estableció que el victimario  había ofrecido entregar mil pesos a la víctima y que cuando se lo reclamó, éste le dijo que no tenía, iniciando el pleito.