Hombre mata pareja y luego se suicida en Enriquillo

Hombre mata pareja y luego se suicida en Enriquillo

Enriquillo. – Un hombre le quitó la vida a su mujer al propinarle dos disparos y luego se suicidó, en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en este municipio costero de la provincia de Barahona.

Se conoció que la mujer era empleada del hospital municipal de aquí.

El homicida-suicida es identificado solo como “Chilin” Féliz Cuevas, de unos 40 años, quien disparó con un arma de fuego al menos dos veces a su esposa Yadis Cayo, que aparenta la misma edad, y luego se quitó la vida suicidándose en el acto.

El hecho se produjo en la casa de una hermana de la mujer, residencia que le prestó su pariente, ya que ella se rehusaba volver a la casa de su pareja porque supuestamente este tenía otra mujer.

La residencia, en donde permanecen ambos cadáveres está ubicada en el centro de este municipio costero, mientras que la residencia en donde vivían juntos se encuentra en el ensanche Tamayo.
Se esperaba pasado las cinco de este Jueves la llegada del médico legista a los fines de proceder al levantamiento de los cuerpos sin vida.

Decenas de personas se presentaron en el lugar, mientras la vivienda en donde ocurrió la tragedia se encuentra cerrada y no se permite la entrada de personas al interior de la casa.

Le puede interesar: Tolerar la intolerancia

Asimismo, acudieron a la vivienda miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, técnicos, a la espera de que llegue el médico legista y el Ministerio Público, desde Barahona, para proceder a levantar ambos cadáveres.

Según informaron personas consultadas vía telefónica, “Chilin” llegó a la casa en donde estaba su esposa Yadis Cayo, procedió a cerrarla y de inmediato disparó contra la mujer, procediendo inmediamente después a suicidarse de un disparo.

La tragedia que involucra a esta pareja, las cuales procrearon un hijo, sus orígenes son de la provincia Bahoruco, pero que llegaron hasta este municipio hace años en donde se desarrollaron laboralmente y familiar.

Según una persona consultada, pero que pidió no ser identificada, dijo que la comunidad costera se encuentra sumamente consternada, ya que es la primera en la historia de este municipio sureño en que ocurre un hecho trágico de esta naturaleza y magnitud.

Más leídas