Agentes de Policía Turística Dominicana y Policía Nacional realiza desalojos en el polo turístico de Boca chica afectado a los turistas que se encuentra en la playa, comerciantes y cerrado la Escuela publica de esa localidad. Boca Chica Santo Domingo República Dominicana. 5 de octubre de 2007. Foto Pedro Sosa
Un hombre presuntamente celoso mató ayer de un tiro en la cabeza a su pareja y luego se suicidó de un balazo en el mismo sitio y otro en el pecho, en un hecho ocurrido en la comunidad de Matanzas, Puñal.
La Policía informó que Yohanny Altagracia Núñez Melo, de 39 años, y el homicida-suicida José María Molina Acosta, de 55, perecieron la noche del lunes.
Las autoridades dijeron que los cuerpos fueron encontrados por un adolescente de 17 años, hijo de Yohanny Altagracia, y quien llamó al Sistema Nacional de Emergencia 9.1.1.
Habría manifestado que su madre y Acosta tenían una relación de dos años, pero que meses atrás empezaron los problemas, ya que el hombre era celoso y que por esto llegaron a separarse.
El reporte indica que para cometer el hecho Acosta utilizó la pistola Interams, modelo Hungary calibre 380, de serie no legible e ilegal.
Las Policía colectó como evidencia la pistola, tres casquillos y una cápsula.