Hombre mata pareja y supuesto amante

Hombre mata pareja y supuesto amante

Feminicidio. Tragedia ocurrió en SJM

Un hombre mato a tiros a su pareja sentimental, y al supuesto amante de esta cuando, los sorprendió sosteniendo relaciones intimas en la habitación que ambos compartían.

Acto seguido el matador le escribió en el pecho de la dama “te mate porque me pegaste los cuerpos con mi primo Kiki”, se dio a la fuga y según los informes, se suicido de un disparo en la cabeza con la misma pistola, en una cabaña de Santo Domingo Norte.

Las víctimas son Yolanda Santos, de 53 años de edad, y su supuesto amante, Antonio Mateo Santos (Kiki), de 32 años, mientras que el victimario suicida respondía al nombre de Carlos Dagoberto Santos Castillo (Dago), de 47 años.
El general de brigada doctor Mario Objío Morales, director de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, confirmó la tragedia ocurrida la tarde de ayer.

El hecho ocurrió frente al local que aloja al Hogar de Ancianos, ubicado en la calle doctor José Francisco Peña Gómez, de este municipio.

Francisco Antonio Mateo (Kiki), y Carlos Dagoberto Santos Castillo, eran medio hermanos, en tanto aun sin confirmación, se ha informado que la mujer es nativa de Puerto Rico.

Más leídas