Hombre que ahorcó a sus dos niños dice que no podía mantenerlos

Hombre que ahorcó a sus dos niños dice que no podía mantenerlos

Familiares y amigos de los niños Andy Rafael y Yoandy Rafael Hernández Núñez, de 6 y 4 años de edad, respectivamente, ahorcados por su padre, pidieron que éste sea condenado a la pena máxima por el horrendo crimen.

Los cadáveres de los menores fueron velados ayer en la residencia de Denny Altagracia Núñez, madre de los niños que procreó con Junior Rafael Hernández Trinidad, quien presuntamente drogado asesinó a sus dos niños, bajo el alegato de que su ex mujer que quería reconciliarse sentimentalmente con él.

Los restos de los menores fueron sepultados en el cementerio municipal de Moca, donde acudieron cientos de personas, unos en solidaridad y otros por curiosidad.

El fiscal adjunto del Distrito Judicial de Moca reveló que el matador le confesó que cometió el crimen, porque hacía ocho días que él tenía los niños en un cuartito muy pequeño y que no podía mantenerlos.

Todavía esta mañana, el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional no había dictado medida de coerción contra el homicida, pero el fiscal adjunto Saturnino de Jesús Núñez dijo que solicitará un año de prisión preventiva.

El hecho.-

Hernández Trinidad, de 32 años, utilizó una soga de nylon para colgar del techo de la casa a sus hijos Andy y Yoandy.

Los vecinos dijeron que al momento de cometer el hecho, el hombre sostenía una discusión por teléfono con la madre de los niños, en la que él le advertía repetidas veces que iba a colgar a los niños del techo.

“Los niños vivían con la madre y él fue a buscarlos.  Ellos estaban con él, entonces en la madrugada escuchamos el pleito por el teléfono, y le decía que si ella no los podía tener, él tampoco, y que los iba a matar por ser un estorbo”, comentó una vecina que no quiso dar su nombre por razones de seguridad.

Explicó que la madre de los niños le había puesto una orden de alejamiento porque él la amenazaba de muerte constantemente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas