Hombre que apareció muerto en el sillón de la sala, en Ensanche La Julia, se había mudado de otros sectores huyendo de la delincuencia

<STRONG>Hombre que apareció muerto en el sillón de la sala, en Ensanche La Julia, se había mudado de otros sectores huyendo de la delincuencia</STRONG>

Como una especie de presagio de en qué condiciones podría producirse su muerte, Pedro Asjana se había mudado de varios sectores huyendo de la delincuencia ya en su entorno  habían ocurrido varios asaltos. Pero, lamentablemente, esto no bastó para evadir  a “la parca” . Su cuerpo, sin vida y con un contundente golpe en la cabeza, fue hallado esta mañana, en un sillón de la sala, por su hermana, Lourdes Asjana, y una empleada doméstica.

Pedro residía en el segundo piso del residencial Juan Antonio Décimo, del sector La Julia, en la avenida Bolívar. De acuerdo al fiscal que investiga el caso, Demetrio Ramírez, se presume que  lo mataron en horas de la noche y que el hecho pudo haber sido cometido por desconocidos que entraron a la casa por una persiana que apareció rota.

“El robo pudiese ser el móvil ya que las empleadas domésticas denunciaron que  de la casa se llevaron algunas joyas”, dijo el magistrado.

Tragedia. Lourdes Asjana explicó que en este año Pedro es el cuarto hermano que pierde.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas