Hombre que degolló concubina y mató dos hijos de ésta, explica porqué lo hizo

Fuente externa. Archivo.
Fuente externa. Archivo.

La  Policía Nacional capturó en Santiago a un hombre que hace una semana degolló a su concubina y mató a dos adolescentes hijos de ésta, en municipio Tábara Abajo de la provincia Azua.

José Antonio Berigüete (Cristian El Gago), de 35 años, fue capturado en el ensanche Libertad en Santiago, acusado de ultimar a su concubina María Altagracia Cabral Ramírez, de 32 años, y a sus hijos Héctor Junior Peña Cabral, de 14 y Celeste Peña Cabral (Sarita), de 11 años.

Cristian El Gago era buscado por la Dirección de Investigaciones Criminales mediante la orden de arresto número 00315-2017, por el triple homicidio cometido el pasado día 18 en el sector las 37 Casitas, del municipio antes mencionado.

El detenido, quien reveló que es adicto a las drogas, admitió el hecho, manifestando que lo hizo cuando su concubina se negó a darle dinero para comprar sustancias narcóticas de unos 11 mil 500 pesos, que había conseguido producto del empeño de una motocicleta.

Reveló que tras cometer el triple crimen cerró la casa, le puso candado a la puerta y se marchó hasta que fue capturado ayer por la Policía en Santiago.

El detenido fue entregado al Ministerio Público de Azua para los fines legales que correspondan