Hombre que hirió la Policía por caso agresión a deportista sería dejado en libertad

Bebo 1

La Romana.-Las investigaciones realizadas hasta el momento por las autoridades dan cuenta de que el hombre herido de bala y apresado el pasado sábado tras ser vinculado a la agresión en el rostro de un joven deportista en esta ciudad, no tiene nada que ver con el hecho y deberá ser liberado en las próximas horas.

Deivy Antonio de Jesús (Bebo), baleado y arrestado en su casa en en el sector La Aviación de aquí, deberá ser puesto en libertad porque alegadamente nada tiene que ver con el atraco en el que resultó herido de un tiro en el rostro que le afectó los ojos el jugador de baloncesto Féliz Daniel Cordero.

En declaraciones a medios en momentos en que era sacado del centro de saludo donde recibía atenciones, “Bebo” se desvinculó del hecho y citó que él se encontraba en su casa acostado cuando ocurrió el asalto, al tiempo que llamó a revisar el video grabó el suceso.

Vea también Video: Versión del hombre vinculan a asalto resultó herido en el rostro joven deportista de La Romana

Mientras que hoy fue apresado Jairo Adonis Rodríguez ( Kimi ) residente en La Aviación, a quien se le acusa de participar en el hecho de sangre junto a otro elemento inicialmente identificado como Robertico Castillo ( El diablo rojo ), quien se encuentra prófugo.

Se informó que estos dos individuos habrían despojado de una motocicleta tipo pasola a Codero, quien reside en el sector el Hoyo, cuando éste se dirigía a su vivienda.

¿Cómo hirieron a Bebo? Informaciones sobre el hecho hablan sobre una intervención de la Policía Nacional en su casa para detenerlo, lo que habría provocado una resistencia del acusado que llevó a los agentes a dispararle.

Luego de ocurrido el hecho, fue llamada una unidad de la uniformada para conducir a Bebo a la emergencia del Hospital Arístides Fiallos Cabral ( Seguro Social ), de esta provincia, a donde decenas de personas acudieron..

Mientras tanto familiares del herido alegaron que él no está vinculado al hecho donde fue atracado el joven y que hay demostraciones palpables de que nada tiene que ver con ese atraco en la avenida Libertad.

}Familiares del joven herido por error esperan una respuesta de parte de la dirección del Comando Este de la Policía Nacional.