Hombre que mató exjefe pasará 30 años en prisión

Fachada del Palacio de la Policía Nacional.
Fachada del Palacio de la Policía Nacional.

Un hombre acusado de quitarle la vida a su exjefe, fue condenado a 30 años de prisión por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional. El hecho ocurrió en el Ensanche Espaillat, Distrito Nacional.

Se trata del agresor Luis Manuel Espinosa a quien se le acusa de matar al dirigente comunitario Radhamés Curiel quien además era su vecino.

Manuel Espinosas tras ser hallado culpable de asesinato y porte ilegal de arma de fuego, fue condenado por los jueces Clarivel Nivar, Tania Yunez y Diana Moreno, quienes además les impusieron el pago de dos millones de pesos como indemnización a los familiares de la víctima.

Según el expediente acusatorio, Espinoza le hizo cuatro disparos a Radhamés Curiel al salir de su vivienda ubicada en Ensanche Espaillat.

Los parientes del condenado se rehusaron a hablar a los medios de comunicación, mientras que los familiares del occiso manifestaron que se hizo justicia, a pesar de que la muerte del líder comunitario es una pérdida que no podrá ser pagada con nada en la tierra.