Un hombre que era buscado desde hacía tres meses por el homicidio de otro durante una disputa por alegados asuntos de drogas, murió ayer en un incidente con agentes del orden que le daban seguimiento.
Yoelín Meregildo Mendoza falleció a causa de múltiples heridas de bala que sufrió al enfrentar a los agentes que intentaron apresarlo en la vieja carretera de Sabana Perdida en Villa Mella.
Mendoza era señalado como uno de los participantes en la muerte a tiros de Johan Manuel Medina Acosta (Nano), de 35 años, la noche del 22 de julio de este año, en La Barquita de Los Mina, con quien se disputaba un punto de venta de drogas.
Como participantes en la muerte de Medina Acosta se señala además a unos tales Jean Carlos, Daurin y Willy, quienes permanecen prófugos y a Erickson Javier Medina (Petete), de 22 años, apresado el 16 de agosto pasado en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
Se continúan con las labores de captura de los prófugos para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.