ST. CHARLES, Missouri, EE.UU. Menos de una semana después de ganar un premio de 96,5 millones de dólares en el sorteo Powerball de la lotería, un matrimonio del este de Missouri ya ha realizado enormes cambios en sus vidas y tiene grandes planes para su futuro.
John Brands compró el boleto ganador en Bridgeton Mobil, suburbio de San Luis. Dejó que la computadora seleccionara la combinación ganadora, que fue: 13, 28, 31, 55, 58, Powerball 15.
John y Susan Brands, ambos de 49 años y residentes de St. Charles, fueron identificados el viernes por la Lotería de Missouri como ganadores de la bolsa acumulada del sorteo del 22 de marzo. Susan Brands está estudiando diseño de páginas web y planea terminar el semestre, según un comunicado de prensa de la Lotería de Missouri.
La pareja planea además reemplazar los automóviles de modelo viejo que están manejando. Desde que descubrieron a la mañana siguiente del sorteo que su boleto contenía los cinco números ganadores más el Powerball, John Brands renunció a su empleo como ingeniero civil.