Un hombrefue muerto a tiros y luego su cuerpo lanzado a unos matorrales en el sector Estancia del Yaque, informó ayer la Policía, que también dijo que el cadáver presenta un 70% de quemaduras.
La familia de Juan Vicente Mencía Mosquea, de 39 años, reportó que fue raptado el miércoles por un individuo identificado como Masa y otro al que no conocen, en la calle El cambronal del sector La Joya.
Clamó a las autoridades dar con los resposnables.
Por el caso, las autoridades activan la localización de Masa a quien identificaron como uno de los autores de ese hecho, y además le hacen el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.
Tras apoderarse de la denuncia, la Policía dijo que de inmediato inició una pesquisa, localizando en una rent a car, de la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández del sector Reparto Peralta, el carro Toyota Corolla, color gris, año 2011, placa A647106, que utilizaron los victimarios para cometer el crimen.
Las autoridades dijeron que el vehículo había sido rentado por Juan José Reyes, de 34 años, quien fue detenido y está siendo investigado por las autoridades.
Según las autoridades, Mencía Mosquea había salido de prisión hace un año, luego de cumplir 14 años de una condena de 20, por haber rociado ácido en la cara a otra persona en Mao, Valverde.