Hombre se encadena frente al Consulado EEUU

Hombre se encadena frente al Consulado EEUU

El hombre que demandó a la Embajada de Estados Unidos  por entregarle un resultado erróneo de una prueba de ADN (afiliación) se encadenó ayer frente al Consulado de ese país, en demanda  que el embajador se refiera a su caso.

Acompañado de sus  hijas de 9 y 11 años, y una pancarta al cuello, Miguel Familia decidió tomar la justicia en sus manos y protestar, a pesar  que el un Tribunal está apoderado de la demanda por US$80 millones que elevó contra  la embajada estadounidense.

“Estaré aquí hasta que Dios quiera”, expresó el también ciudadano americano, quien dijo sentirse desesperado porque no ha obtenido una respuesta oficial respecto al error, que asegura le costó la desintegración de su familia.

Familia elevó una demanda por daños y perjuicios contra la Embajada de Estados Unidos y el laboratorio clínico Clinical Testing, porque hace siete años le entregaron resultados erróneos de una prueba de ADN que arrojó que no era el padre biológico de su hija mayor, que ahora tiene 11 años. La noticia provocó que se separara de su entonces esposa e hija.

Sin embargo, al parecer Familia ha podido restablecer los lazos con la menor que ayer le acompañó junto a su hermana, cuando se encadenó a la verja de la Plaza de la Cultura, en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y César Nicolás Penson.

Publicaciones Relacionadas